.
.

Al servicio del mundo laboral y sindical

.

Ciclo de Charlas: aspectos legales en temas de pandemia


Sin título-1NOTICIA: La Clínica Jurídica Derecho UC y el Programa de Formación Jurídica Derecho UC invitan a participar de la primera charla de este ciclo:  “Derechos de los trabajadores”,  que se realizará el día jueves 02 de julio a las 18 horas,  vía YouTube Live . 

[Santiago, 30 de junio de 2020]  El ciclo  de charlas es una actividad virtual, gratuita, que busca difundir aspectos legales y está dirigida a la comunidad no jurídica.

Las charlas se transmitirán vía YouTube Live con una duración de una hora y serán impartidas por profesores del Departamento de Práctica y Asistencia Legal  de la Clínica Jurídica Derecho UC, en coordinación previa con sus alumnos.

La primera charla será “Derechos de los trabajadores”, y se realizará el día jueves 02 de julio a las 18 horas. Para participar del ciclo de charlas, inscríbete en  este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para poder conectarse a la charla, las personas deberán ingresar el día jueves 02 de julio, a la página de Facebook Derecho UC, https://www.facebook.com/derechouc/ ,en la cual encontrarán el link para ingresar la transmisión en vivo de la charla a través de la plataforma YouTube, desde las 17:45hrs.

Desde la Clínica Jurídica junto al Programa de Formación Jurídica de la Facultad de Derecho UC comentaron la importancia de esta iniciativa. “Esta  instancia nace a partir de las dudas que nuestros propios usuarios nos estaban haciendo llegar durante estos meses, y que nos llevaron a notar, junto a profesores y alumnos, que existía la necesidad de aportar información confiable y en un lenguaje claro, sobre temas ligados a esta pandemia, dirigido a personas no abogadas. Así, y también en el marco de los 50 años de la Clínica Jurídica sirviendo al país, y el rol educacional que mantenemos, quisimos hacernos parte con nuestro granito de arena en este difícil momento para todos”, señaló Rodrigo Azócar Simonet, abogado, profesor de la Facultad de Derecho UC y Director de la Clínica Jurídica.

Atención online

Cabe señalar también que la Clínica Jurídica UC mantiene su funcionamiento e implementó un sistema de atención y de consultas vía remota, al cual las personas pueden acceder a través de su  sitio web. A la fecha, hemos atendido a más de 150 personas.

Afiche General Ciclo de Charlas



Artículos Relacionados