.
.

Al servicio del mundo laboral y sindical

.

Abierta inscripción para cursos de especialización sindical


cursos-especializacionNOTICIA: La Vicaría de la Pastoral Social Caritas, invita a participar de los cursos de especialización sindical que impartirá los días 9, 10 y 11 de diciembre, entre las 09:30 y las 13:15 horas  en su sede,  ubicada en calle Catedral 1063, comuna de Santiago.

[Santiago, 22 de noviembre 2019]Los cursos están destinados para dirigentas y dirigentes sindicales con dos o más años de experiencia en el rubro, no obstante, se cuenta con cupos limitados para trabajadoras y trabajadores que no cumplan con el criterio asignado.

Los interesados en participar de los cursos de especialización, podrán inscribirse solo a uno de ellos, pues estos se dictarán de manera simultánea. Cada curso cuenta con 16 cupos disponibles, los que se irán completando de acuerdo al orden de inscripción de los interesados.

Para inscribirse en los cursos, los interesados deben completar la “Ficha de Inscripción” que aparece al final de esta nota, y enviarla junto a la fotocopia de su cédula de identidad, al correo cursosindicalcaritas@gmail.com, entre el 20 y el 29 de noviembre de 2019. Los documentos solicitados para la inscripción de los cursos, pueden ser enviados en formato pdf, fotografía u otro que estimen conveniente.

En caso de tener dificultades para realizar la inscripción vía correo electrónico, la persona puede contactarse  por el mismo medio o al +569 67959029, e informar sobre su situación.

Oferta de cursos de especialización sindical:

  1. Derecho a la Información según Ley N°20.940, con énfasis en análisis financiero y contable.
  2. Habilidades directivas para el diálogo. (este curso modifica su horario el día 9 de Diciembre, desarrollándose entre las 14:30 y las 18:15 horas)
  3. Negociación colectiva.
  4. Jornadas y descansos.
  5. Salud y seguridad en el trabajo.

Los contenidos a abordar en cada uno de los cursos, se encuentran detallados en el documento adjunto “Temario cursos de especialización sindical”, que aparece en link  al final de la nota.

Los participantes de los cursos de especialización sindical, podrán optar a una certificación de la Vicaría de la Pastoral Social Caritas y la Subsecretaría del Trabajo, siempre y cuando, cumplan los criterios de asistencia solicitados para cada curso.

Ficha de inscripción

Temario