.
.

Al servicio del mundo laboral y sindical

.

Abierta convocatoria a Escuela de Formación de Liderazgo Sindical en Valparaíso


Flyer-Valparaíso ok okNOTICIA: Instancia se desarrollará  a partir del 13 de septiembre y su objetivo es fomentar la participación de trabajadores y trabajadoras que se involucren en el mundo sindical y sean líderes en sus organizaciones.  

[Santiago, 26 de agosto 2019]  El 13 de septiembre comenzará la Escuela de Liderazgo Sindical, Líderes Sindicales 2019, en Valparaíso, instancia que cuenta con el financiamiento de la Subsecretaría del Trabajo, a través del Fondo de Formación Sindical y Relaciones Laborales Colaborativas.

El objetivo de esta instancia es fomentar la participación de trabajadores y trabajadoras que se involucren en el mundo sindical y sean líderes en sus organizaciones.

La escuela está dirigida a trabajadores/as, dirigentes y miembros del comité paritario y bipartito de capacitación, interesados en capacitarse en competencias técnicas y en desarrollar habilidades para fortalecer el liderazgo sindical,  en especial atención a personas con discapacidad, jóvenes, migrantes y personas de pueblos originarios.

Para inscribirse, las personas deben contar con los siguientes requisitos:

-  Ser dirigentes sindicales/trabajadores
– Mayor de 18 años.
– En caso de ser extranjeros, contar con cédula de identidad vigente.

Durante la escuela los participantes deberán contar con al menos un 55% de asistencia a las sesiones, además se contempla el pago de un  bono de locomoción por cada clase asistida.

Las escuela se  inicia el día 13 de septiembre con sesiones los viernes, de 16:30 a 21:15 hrs. y sábados de 09:00 a 13:45 hrs. desde septiembre, hasta fines de noviembre. Las clases se realizarán  en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ubicada en Avenida Brasil 2950.

Para mayor información de inscripciones y detalles del curso llamar al 322255538 (anexo 315)  o enviar correo electrónico a: escuelasindical@caritasvalparaiso.cl

 

Descargar malla curricular, AQUÍ